Formulario de búsqueda

Spin 2016- Redes Sociales encabezado

 

Red Universitaria Iberoamericana de Incubación de empresas que fomenta el emprendimiento universitario

Se encuentra usted aquí

Manel Sort

Manel Sort, Head of Studios de King Barcelona, lidera tres estudios de videojuegos y un laboratorio de experimentación para la empresa King, compañía de entretenimiento interactivo líder en el mundo de la plataforma móvil. Manel cuenta con 19 años de experiencia multiplataforma en la industria de videojuegos y más de 60 títulos desarrollados y publicados en una amplia gama de plataforma, muchos de los cuales han sido aclamados y premiados por la prensa especializada. Los últimos títulos en los que ha trabajado son Bubble Witch Saga 2, Diamond Digger Saga y Papa Pear Saga, todos ellos grandes éxitos publicados por la empresa King.

Anteriormente, Manel fue nombrado Vice-Presidente y Director General de "Digital Chocolate", donde dirigió a más de 60 personas especializadas en el desarrollo, publicación y mantenimiento de juegos para móviles, tablets y navegadores web. El estudio que dirige ha logrado lanzar juegos como 'Millionaire City' en Facebook y 'Galaxy Pocket Life Adventures' para iOS.

Manel también tiene un Máster en Ciencias con especialidad en la programación de juegos de ordenador por la Universidad de Westminster.