Formulario de búsqueda

Spin 2016- Redes Sociales encabezado

 

Red Universitaria Iberoamericana de Incubación de empresas que fomenta el emprendimiento universitario

Se encuentra usted aquí

Leticia Gasca

Leticia Gasca nació el primer día del mundial de México 86 y le gusta más jugar futbol que verlo. Es co fundadora y directora del Instituto del Fracaso y Fuckup Nights. Tiene una década de experiencia como emprendedora, inversionista, mentora y periodista de negocios, y tiene menos de 30 años de edad.

Es Global Shaper del World Economic Forum. En 2015 fue elegida por la revista The Economist como una de las “Voices from 2040” y obtuvo el Premio a la Mujer Emprendedora, otorgado por World Innovation Expo. En 2014 fue reconocida como Gifted Citizen, por liderar uno de los 30 proyectos más innovadores del mundo.

Leticia es autora del libro Sobrevivir al Fracaso, columnista en Forbes y co-conductora del programa de radio Qwerty, enfocado en innovación y startups.

Antes, Leticia fue editora de la revista Expansión y el periódico El Economista. También trabajó en New Ventures México donde coordinóel primer Foro Latinoamericano de Inversión de Impacto (FLII). Fue delegada Juvenil de México en la ONU durante el 62º Periodo de Sesiones de la Asamblea General y en 2007 ganó el Premio Nacional de la Juventud.