Formulario de búsqueda

Spin 2016- Redes Sociales encabezado

 

Red Universitaria Iberoamericana de Incubación de empresas que fomenta el emprendimiento universitario

Se encuentra usted aquí

Cristina Aranda

Cristina Aranda es Directora de Marketing en Intelygenz, una empresa dedicada al desarrollo de programas informáticos y a la innovación tecnológica que cuenta con sedes en Madrid, San Francisco (California) y Austin (Texas). Cristina tiene a sus espaldas más de 13 años de experiencia laboral en ámbitos como el marketing, el ecosistema de las startups y la transformación digital. Ha colaborado con grandes compañías como Telefónica, Samsung, BBVA, Santander, Gas Natural, BMW, Mahou y RACE, entre otras.

Cristina Aranda es además cofundadora de MujeresTech, una asociación sin ánimo de lucro que tiene por objetivo promover iniciativas para aumentar la presencia femenina en el sector digital, y, al mismo tiempo, establecer lazos con hombres dispuestos a apoyar el talento femenino. Aranda es Social Innovation Fellow del Meridian International Center y la Embajada de Estados Unidos en Madrid.

Licenciada en filología hispánica por la UAM, cuenta con un máster en Internet Business por el ISDI y es doctora en lingüística teórica y aplicada por la UAM y el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset. En la actualidad está cursando el Advance Executive Program del IE.