Formulario de búsqueda

Spin 2016- Redes Sociales encabezado

 

Red Universitaria Iberoamericana de Incubación de empresas que fomenta el emprendimiento universitario

Se encuentra usted aquí

Anxo Pérez

Anxo Pérez, creador de 8Belts.com, método único en el mundo que garantiza hablar un idioma en menos de ocho meses. 2013 premio Emprendedores de Deloitte, 2014 premio Ciudadano Europeo, 2015 Premio Emprendedor del Año (Revelación) por la revista emprendedores, 2016 Nominado en EEUU al Premio a la mejor trayectoria profesional (Estado de Ohio).

Este joven emprendedor nacido en Finisterre, Galicia, se formó en Estados Unidos, Bélgica y China. Ha trabajado para el FBI y la ONU, ha sido intérprete de Barack Obama, ha sido actor de cine y protagonizado un largometraje. Recientemente ha publicado su nuevo disco y ha dado conciertos en siete países. Cuenta con cinco titulaciones universitarias, toca nueve instrumentos musicales y domina nueve idiomas.

Tras su éxito como emprendedor, publicó el libro Los 88 Peldaños del Éxito, que a los 50 días se convirtió en el libro más vendido de toda España. Desde entonces ha dado más de 200 conferencias en los 5 continentes.

"El enemigo de la vida no es la muerte, es el desaprovechamiento."
Anxo Pérez. Anxo Pérez, creador de 8Belts.com, un método único en el mundo que garantiza hablar un idioma en menos de ocho meses, ha sido galardonado con numerosos e importantes reconocimientos: - 2013 Premio Emprendedores de Deloitte - 2014 Premio Ciudadano Europeo por Foro Europa - 2015 Premio Emprendedor del Año (Revelación) por la Revista Emprendedores - 2016 Premio en EEUU por el Estado de Ohio a la Mejor Trayectoria Profesional Este joven emprendedor se formó en Estados Unidos, Bélgica y China. Ha trabajado para el FBI y en la ONU, ha sido intérprete de Barack Obama, ha sido actor de cine y protagonizado un largometraje, ha publicado un disco y ha dado conciertos en siete pa íses. Cuenta con cinco titulaciones universitarias, toca nueve instrumentos musicales y domina nueve idiomas (castellano, gallego, inglés, francés, italiano, portugués, alemán, ruso y chino mandarín). Tras su éxito como emprendedor, publicó Los 88 Peldaños del Éxito, y a los 50 días su libro se convirtió en el más vendido de toda España. Desde entonces ha dado más de 300 conferencias en los 5 continentes.